Ambiente

Merecido homenaje a Manuel del Ducal

  • El veterano hostelero y su mujer, Juana Sánchez, reciben un detalle de manos de El Purri, Silva y Galleguito

Manuel Pedemonte, rodeado de su familia, en el palco en el que recibió el homenaje

Manuel Pedemonte, rodeado de su familia, en el palco en el que recibió el homenaje / Jesús Marín

En una noche emocionante y de nervios, la que marca el corte de las agrupaciones que pasan a la semifinal del Concurso, ha tenido lugar otro de esos momentos emotivos de los que se cuaja el Gran Teatro Falla durante el certamen. En este caso, en la segunda parte, entre la actuación del coro 'Tiempos modernos' y la comparsa 'Los zincalé', Manuel Pedemonte, veterano hostelero del bar Ducal, y su mujer, Juana Sánchez, recibieron un pequeño pero cariñoso homenaje.

Así, en su mismo palco de platea, sus familiares quisieron agradecerle todos estos años de trabajo en el señero establecimiento de la plaza Fragela que ahora regenta su hijo. De esta forma, tres grandes de la fiesta como El Purri, Silva y Galleguito impusieron al matrimonio una insignia,  formada por un pito de caña cruzado con dos tenedores y un título en reconocimiento a su labor. Un símbolo de la unión de la hostelería y el Carnaval que siempre han ido de la mano en la plaza donde se levanta el principal coliseo de la ciudad. 

Emocionados, Manuel y Juana, agradecieron a su familia y amigos el precioso detalle a toda una trayectoria de sabor y buen paladar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios