Diario del Carnaval

La Merced celebra su III Cena de Carnaval en La Salle Mirandilla

La Archicofradía de Nuestra Señora de la Merced organiza la tercera edición de la Cena de Carnaval, que tendrá lugar en el colegio La Salle Mirandilla a partir de las 21 horas.

Por un donativo de 15 euros, la cena dispondrá de varios entrantes, primer y segundo plato, bebida y postre. Además, la velada contará con las actuaciones en directo del cuarteto 'Los de la gran puñeta', cuarto premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla, la chirigota 'Los de San Antonio', la chirigota juvenil 'Los 8 pesaos', la agrupación familiar 'Aquí te pillo, aquí te mato' y el grupo de baile 'Cultivando el Arte', que estuvo representando a España el pasado mes de septiembre en el Festival Internacional de Danza de Santarém (Portugal).

Para seguir disfrutando de las actuaciones una vez acabada la cena, la organización contará con una barra para consumiciones de todos los asistentes.

Los interesados en asistir a este evento, que organiza la archicofradía del barrio de Santa María, podrán adquirir sus entradas durante el día de hoy en el acceso del colegio La Salle Mirandilla, situado en la calle San Juan Bautista de la Salle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios