Diario del Carnaval

Jurado Diario: Las puntuaciones de la novena sesión de preliminares del COAC 2019

  • Solo Los Molina y la comparsa 'Cádiz, la asignatura pendiente' superarían el corte según nuestros expertos

La chirigota de los Molina 'Los morosos' Cerró la novena sesión clasificatoria del COAC 2019 La chirigota de los Molina 'Los morosos' Cerró la novena sesión clasificatoria del COAC 2019

La chirigota de los Molina 'Los morosos' Cerró la novena sesión clasificatoria del COAC 2019 / Jesús Marín

Solo Los Molina y la comparsa 'Cádiz, la asignatura pendiente' superaron la criba de nuestro Jurado Diario en la novena sesión de preliminares del Concurso de Agrupaciones de 2019. 'Los morosos', con 217 puntos, entran en quinta posición en la clasificación de chirigotas tras la jornada de este domingo, superando por un punto a 'Los Yayoflauta'. En la modalidad se esperaba mucho del regreso de Manolín Gálvez, pero 'El nombre me lo estoy pensando' apenas pudo cosechar unos insuficientes 154 puntos, un marcador que tampoco mejoraron 'Qué cruz de guía' (146) ni '¿Salimos o no salimos?' (138).

El nuevo grupo que presentaron Moi Camacho, Ángel Silva y Chemi Rodríguez salvó la noche en la modalidad de comparsas y fue el único capaz de alcanzar puntos de pase, alcanzando las 191 unidades y colocándose en quinta posición. Muy cerquita de esos 180 puntos que darían acceso a cuartos de final si de nuestro Jurado Diario dependiese, a apenas cinco puntos, se quedó la comparsa de Algeciras de Quique Parodi, mientras que 'La llave' de Chiclana no convenció como otros años y queda con unos discretos 155 puntos.

Finalmente en la clasificación de coros 'El protestante' entra directo a la parte baja de la clasificación, penúltimo con 162 puntos, sacando apenas ocho unidades al farolillo rojo, el coro isleño 'Al Oeste de Cádiz'.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios