Fallece Juan Carlos Aragón

Miguel Villanueva: "Es una pérdida irreparable como fueron las de Pedro Romero, Enrique Villegas y Paco Alba"

  • El presidente de Autores cree que la pérdida de Juan Carlos Aragón es "un palo muy duro" para la fiesta

El presidente de la Asociación  de Autores del Carnaval de Cádiz, Miguel Villanueva.

El presidente de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, Miguel Villanueva. / Nacho Frade

El presidente de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, Miguel Villanueva, ha resaltado que la muerte de Juan Carlos Aragón ha sido "un palo muy duro porque, aparte de que ha sido un grandísimo autor del que va a quedar siempre constancia en la historia, yo con él tenía una gran química".

Villanueva ha tenido un recuerdo para su comparsa, 'La gaditaníssima', y su director, Javi Bohórquez, porque hace una semana "hicieron de tripas corazón" para actuar en el Gran Teatro Falla, el mismo lugar en donde se ha instalado esta mañana la capilla ardiente, en la gala de entrega de los premio 'Lo mejó de lo mejón' para recibir el galardón 'Coplas por Andalucía', estando el autor ingresado en la clínica San Rafael, a unos escasos metros del templo gaditano.  

De su trayectoria, el presidente de Autores ha contado que "entró con una fuerza y una frescura en el Carnaval y parece que él se ha ido con la misma frescura" con la chirigota 'Er Chele Vara'. "Es una pérdida irreparable, como lo fueron en su día las de Pedro Romero, Enrique Villegas y Paco Alba. Yo lo pongo siempre en ese nivel", ha aseverado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios