Diario del Carnaval

Jesús Bienvenido muestra un adelanto de 'El balsero', su nuevo proyecto de Carnaval

  • El cantautor estrenará esta propuesta el próximo 24 de enero en el Pay-Pay

  • Solo quedan entradas para los días 31 de enero y 15 de febrero

un adelanto de 'El balsero', su nuevo proyecto de Carnaval de Jesús Bienvenido.

Que Jesús Bienvenido no saque comparsa no significa que esté desligado del mundo del Carnaval. Su vinculación se mantiene por dos vías. Por un lado, está la concursera al aportar parte del repertorio de la chirigota 'Chernobyl. El musical' y el coro 'Creaciones S.A.'. Por el otro, se despoja del corsé del COAC con 'El balsero', un proyecto muy personal que se estrenará el próximo 24 de enero en el Café Teatro Pay-Pay. 

Para que la espera no se haga tan larga, el propio Jesús Bievenido ha colgado un vídeo en su canal de Youtube para mostrar un pequeño adelanto de lo que será 'El balsero', una propuesta muy diferente en la que se combinarán el teatro, la canción de autor y las diversas vertientes que se manejan en el Carnaval gaditano. 

A pesar de que su última participación con una comparsa en el Concurso del Falla fue en el año 2017 con 'Los irracionales', Jesús Bienvenido cuenta con un nutrido grupo de seguidores. Esto se demuestra con el éxito de taquilla que está teniendo 'El balsero' en el Café Teatro Pay-Pay al haber agotado las entradas para las funciones de los días 24 y 25 de enero, y 1 y 8 de febrero. Por su parte, aún quedan localidades para las actuaciones que realizará los días 31 de enero y 15 de febrero. Los precios de los tickets son de 10 euros en zona no numerada y 15 euros en sillas numeradas. Se pueden adquirir en la web www.tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios