Diario del Carnaval

El Falla es un grito

  • Gran ambiente en el coliseo que vivió una de las sesiones más animadas de esta fase

El Falla es un grito. "¡Willy, Willy!". El Falla es un grito. "¡Faly, te como el flequillo!". El Falla es un grito. "¡Tomateeeee!, ¡Tomateeeee!". El Falla es un grito. "¡Esos mafiosos!". El Falla es un grito. "¡Cuarteto, cuarteto!". El Falla es un grito. "¡Tinooooo!". El Falla es un grito. "Juan Carloooooo!". El Falla es un grito. "¡Chirigota!". "¡Abre la valla!". El Falla es un grito. Es un grito hasta pensado y no lanzado desde hace dos años ("ole, ole mi Cadi, y lo digo a boca llena..."), los dos años que lleva faltando María...

El Falla es un grito desde el Paraíso, que pocas veces suena ya a Paraíso, pero que ayer tronó en una de las sesiones más animadas de cuartos de final.

"Iiiiinnn... patrón", jaleaban al Taca. "Molinaaaa", a la chirigota de Chiclana. Corazones del revés y bocas secas con las comparsas de la noche y aplausos atronadores para los coros, sin olvidar los mensajes de amor que recibió el cuarteto de Cossi y Moreno (a Emilio le querían arrancar a bocados ese flequillo voleado).

"La que estáis formando...¡chiquillo!". El Falla es un grito. Son muchos gritos. No sólo "¡campeones, campeones!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios