Carnaval de Cádiz

Expuestos los siete carteles candidatos a anunciar el Carnaval 2020

  • Las personas empadronadas en Cádiz pueden votar ya por su obra favorita

Los siete carteles aspirantes expuestos en El Palillero. Los siete carteles aspirantes expuestos en El Palillero.

Los siete carteles aspirantes expuestos en El Palillero. / Jesús Marín

En la mañana de este martes se ha abierto la Sala de Exposiciones del Palillero para acoger, hasta el 25 de noviembre, la muestra de los siete carteles candidatos a ser el anunciador del Carnaval de Cádiz 2020. Podrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, y los sábados y domingos, de 10 a 14 horas. El domingo 10 permanecerá cerrada por motivo de las elecciones generales. También se exponen en esta sala todos los carteles que han concursado y que no han sido elegidos como finalistas. 

Una vez que el jurado seleccionó el pasado 14 de octubre las siete obras finalistas, de las 65 presentadas, se procede ahora a la votación popular para la elección de la lámina ganadora del concurso. En esta votación popular podrán participar todas las personas empadronadas en la ciudad que posean DNI y correo electrónico. En esta fase, cada ciudadano podrá, por internet, puntuar como máximo tres obras de entre las seleccionadas, valorándolas de 1 a 3 (siendo 1 la puntuación más baja y 3 la más alta).

En la misma Sala de Exposiciones del Palillero se han instalado dos ordenadores para que las personas que lo deseen puedan puntuar los carteles seleccionados. Cabe recordar que las siete propuestas llevan por título: Érase una vez en Cádiz, Un Carnaval de tod@s y para tod@s, Carnaval al sol de poniente, Fiesta en el viento, Momo & friends, Componiendo el Carnaval y Carnestolendas. La persona ganadora del cartel anunciador del Carnaval de Cádiz 2020 será remunerada con 6.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios