LA función de hoy20:30 Coro Arría la carná Cádiz

Eternos candidatos

Eternos candidatos

Eternos candidatos

La cuarta noche de cuartos de final cuenta con un final espectacular, en el que los dos primeros premios del pasado año, Selu García Cossío y Martínez Ares. Además, hay que destacar al cuarteto de Gago, que también viene de ganar dos ediciones seguidas del Concurso con su sello clásico.

arría la carná

Este coro, con un tipo de pescadores caleteros, fue calificada de aceptable en la crónica de preselección y recibió 221 puntos por parte del Jurado Diario, que la colocó en cuarto lugar.

los incondicionales

Con un arriesgado tipo de perros, la comparsa algecireña sorprendió en su estreno. Aunque fue catalogada como regular por el cronista de Diario del Carnaval y el Jurado Diario la calificó en el puesto 36º con 171 puntos, el Jurado Oficial decidió pasarla de fase.

los kunfundíos

Chinos de Cadi, Cadi en la escuela de Kung Fu del maestro Chen Lee. Fueron calificados con un aceptable en la crónica y con 222 puntos, en octavo lugar, en el Jurado Diario.

los del patronato

El popularmente conocido como cuarteto de Joselito representa este año un orfanato. En preselección recibieron la calificación de aceptable (3 de 5), y 218 puntos en el Jurado Diario, segundos a tres puntos del primero.

el hombre que susurraba a las almohadas

Pacientes de Zamacola que despiertan del coma 42 años después. Calificación de aceptable y 212 puntos del Jurado Diario, que les dejó en el puesto 14 tras la fase preselección.

los grasiosos

Este coro, con un tipo de bromistas con multitud de objetos de 'El Millonario', obtuvo una calificación en la crónica de aceptable (3 de 5) y 205 puntos les dio el Jurado Diario, que les dejó octavos.

los de la charca

Tipo de príncipe rana el de esta comparsa gaditana. En preselección su pase mereció la calificación de aceptable, y obtuvo 184 puntos en el Jurado Diario, lo que les sirvió para situarse en el puesto vigesimosegundo.

mi suegra como ya dije

La chirigota de Selu García Cossío defiende su gran primer premio del pasado año. En preselección obtuvieron la calificación de muy buena (5 de 5), mientras que el Jurado Diario los puntuó con 226 puntos, en quinta posición y a cinco puntos de los primeros.

la eternidad

Caronte, el barquero de las almas, al servicio de la poesía de Antonio Martínez Ares. En preselección obtuvieron la mejor calificación de nuestro cronista, mientras que el Jurado Diario también los situó primeros, con 230 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios