'No aguantamos más, vamos de impacientes'

La chirigota de Puerto Real: "Lo celebramos como si nos hubiera tocado la lotería"

  • Fermín Coto, coautor del grupo junto a Antonio Jesús Domínguez, alaba la valentía del jurado 

La chirigota de Puerto Real en el Falla, con su autor Antonio Jesús Domínguez en el centro.

La chirigota de Puerto Real en el Falla, con su autor Antonio Jesús Domínguez en el centro. / Jesús Marín

Fermín Coto, autor de la chirigota revelación del pasado año y la gran sorpresa de este año, 'No aguantamos más... vamos de impacientes’ se muestra pletórico tras alcanzar la final. Una posibilidad que sabían que estaba ahí, de modo que “teníamos esperanza de estar en la final, pero con la duda del peso de los grandes nombres” comenta Coto, que firma la letra de esta agrupación junto a Antonio Jesús Domínguez.

Por este motivo alaba la labor del jurado del Concurso, “que ha sido muy valiente” y agradece al público la forma en que les ha llevado prácticamente en volandas durante todo el certamen “desde que echamos el telón el primer día ha estado apoyándonos, ha sido increíble las muestras de cariño”, confiesa.

Y este feeling también ha alcanzado al palco del jurado, que ha apostado por este grupo nuevo que se estrena en la Gran Final, y cuyo fallo escucharon todos juntos en el local “que celebramos como si nos hubiera tocado la lotería”.

Sólo queda ver con qué sorprenderán la noche del viernes, “para la que ya lo tenemos todo montado con cuatro letras inéditas, para que el público que haya pagado su entrada no vea cosas repetidas”, ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios