Carnaval de Cádiz en la calle

Ya se puede realizar la inscripción para el Concurso de Popurrí de la Viña

  • Las solicitudes de coros, comparsas y chirigotas se podrán entregar hasta el próximo día 25 de febrero 

La Federación de Peñas y Entidades Caleteras ya ha convocado el tradicional Concurso de Popurrí en la Viña que este año alcanza su XXXVI edición. De nuevo, este certamen da cabida a las agrupaciones (coros, comparsas y chirigotas) que quieran participar pero que, a su vez, sean participantes del Concurso Oficial organizado por el Patronato del Carnaval.

Los interesados en competir en el concurso de la Viña pueden solicitar desde ya su inscripción, y hasta el próximo día 25 de febrero a las dos de la tarde, a través de la dirección de correo electrónico federaciondepenasyentidadescaleteras@hotmail.es o descargarlo de la dirección web federaciondepeñas.blogspot.com y seguir los pasos mencionados.

Otra opción para realizar la solicitud es la de hacerla personalmente tanto la recogida como la entrega de dicha inscripción en la sede de la Federación de peñas (situada en el Campo del Sur número 38) en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00 y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Los premios son de 1.000, 750 y 500 euros (coros); 1.000, 500 y 250 euros (comparsas y chirigotas), además de los premios especiales Piropo a la Viña, Piropo a Cádiz y Manolo Torres Mejor Tipo, cada uno dotado con 250 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios