Ambiente | El Falla no falla

"Estamos muy satisfechos con el pase que hemos realizado"

  • David Márquez y Paco Trujillo apuestan por la línea de la sencillez

David Márquez Mateos, en el centro de su agrupación.

David Márquez Mateos, en el centro de su agrupación. / Jesús Marín

David Márquez y Paco Trujillo, autor y director de la comparsa 'El marqués de Cádiz', se han mostrado muy satisfechos al término de su actuación. "Hemos hecho un buen pase, la comparsa está gustando que es el objetivo primordial que traemos siempre. Estamos en la pelea y nos satisface, pero si al final no podemos entrar en la final, que evidentemente es el objetivo, pues estaremos en la calle disfrutando del Carnaval", decía David.

Paco por su parte reconocía que el soniquete que trae la comparsa "es muy agradable" y está gustando a los aficionados. "David ha hecho una comparsa muy de nuestro gusto, queremos sentirnos cómodos y hoy además hemos llevado unos temas que han calado".

Sobre la tanda de cuplés, muy celebrados en el Falla, dijo que "es verdad que son la pieza que menos puntúa en una comparsa, pero para nosotros también son importantes", indicó.

Junto a David estaba en esta ocasión también su hermano Javi, que comenzó haciendo la comparsa con él pero que por motivos profesionales no ha podido acompañarlo como ha hecho históricamente. Su padre tampoco quiso perderse la actuación de la comparsa de su hijo y estaba apoyándolo en bambalinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios