COAC |Cuarteto 'Vida y obra de Juan Carlos I bajo D'

"Hemos recogido el fruto del pase de preliminares"

  • Miguel Ángel Moreno, satisfecho con la actuación del cuarteto, que ha tenido "conexión con el público desde el principio"

El cuarteto de Gago sobre el escenario en cuartos de final.

El cuarteto de Gago sobre el escenario en cuartos de final. / Lourdes de Vicente

"Hemos recogido el fruto del pase de preliminares". Miguel Ángel Moreno, coautor del cuarteto 'Vida y obra de Juan Carlos I Bajo D', se sentía sastifecho tras la actuación en estos cuartos de final. Tras una preselección que se le ha hecho muy larga -actuaron el segundo día-, temían que la gente ni se acordara de los personajes pero  "la conexión ha surgido desde el primer momento", explicaba.

Y es que la idea de una obra eterna en casa se hace familiar para la gran mayoría del público "y eso ayuda, independientemente del texto". La duración se había visto además visualmente con el personaje de Moreno, que presentaba ya un embarazo de cinco meses. 

El otro autor del cuarteto, José Manuel Cossi, ha visto la actuación desde el palco municipal, ya que es concejal del PP desde el inicio de esta legislatura. "Él tiene un sitio privilegiado", bromeaba su compañero Moreno. "De todas maneras, no lo dejamos venir aquí. Una vez estuvo en el escenario y nos equivocamos y somos muy superticiosos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios