COAC 2019 | Comparsa Dos tinistas se unen en 'Los Cacerolas'

  • La comparsa portuense, la "unión de un grupo de amigos", se presenta por primera vez con autoría de José Juan Pastrana y Alejandro Díaz

José Juan Pastrana y Alejandro Díaz. José Juan Pastrana y Alejandro Díaz.

José Juan Pastrana y Alejandro Díaz. / Jesús Marín

"Este año hemos tenido más tiempo", bromea José Juan Pastrana. Integrante de las agrupaciones de Tino Tovar se ha unido a otro compañero 'tinista', el punteao Alejandro Díaz, para hacer 'Los cacerolas', una comparsa nueva y joven de El Puerto.

Díaz se ha unido con un grupo de amigos con la única intención de disfrutar, "ya se verá en el futuro". "Yo tengo a muchos amigos en el mundo del Carnaval y ha surgido la oportunidad este año de estar juntos. Evidentemente no vengo con las mismas aspiraciones que cuando salgo con Tino", apuntaba. El guitarra portuense ya firmó una comparsa hace tres años 'Enséñame Cai' con la que pasó a cuartos de final. 

Por su parte, Pastrana colabora en la autoría de tres agrupaciones este año, una de ellas 'Los yayoflauta', que también actúan esta noche. "Con la comparsa me he ido enganchando y al final nos hemos implicado bastante", aseguraba, pendiente de poder estar con los chirigoteros de Santa María un rato después.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios