actos del día

Agenda del miércoles 1 de marzo

  • La concentración de callejeras en el Pópulo protagoniza la jornada

16:00 Concurso de Tanguillos

En la Sala Momart Theatre (punta de San Felipe).

17:00 Tarde infantil y juvenil

En la plaza de San Antonio. Concurso de disfraces infantiles y espectáculo musical. Hasta las ocho de la tarde.

18:00 Títeres

Espectáculo de títeres en la plaza de San Francisco.

18:00 Homenaje a Manolo Peinado

En la calle Zaragoza. Actuación de la comparsa 'Los equilibristas'. Posteriormente se realizará un homenaje al artesano Manuel Peinado Vallejo y actuará la chirigota 'Las Mari Pompis', de la Asociación Mujeres de Acero.

19:30 Circuito de agrupaciones

A las 19.30 en la plaza de Candelaria cantan la chirigota 'Los kamaleones' (2º premio juvenil) y 'Los Indiana Jones de los Callejones'. A las 20.00 en el tablaco de la calle La Palma la chirigota juvenil'Los guasones' (3º premio) y 'Lo que el viento se llevó'. A las 20.30 en San Francisco 'Los equilibristas', 'Los irracionales' y 'Pa religión, la mía'. En el Mentidero a las 20.00 'Los peregrinos' y 'Ley de vida'. Y en la calle América (barrio de Astilleros) a las 20.30 'Los del Patronato' y 'OBDC, la última flor'.

20:00 Concurso de Unicaja en San Agustín

El concurso de Unicaja 'Coplas del Carnaval Gaditano' acoge hoy en la plaza de San Agustín las actuaciones de las siguientes agrupaciones: 'Los kunfundíos', 'El ángel de Cádiz', ''La reina de la noche', 'El batallón Fletilla', 'Por Andalucía', 'Los irracionales', 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo', 'A toda máquina' y 'Los equilibristas'.21:00 Concurso de Popurrí en La Viña

La Federación de Peñas y Entidades Caleteras celebra el XXXIV Concurso de Popurrí en el tablao de la calle de la Palma, en el barrio de La Viña. Actúan esta noche las agrupaciones 'La reina de la noche', 'Qué penita de concurso', 'El ángel de Cádiz', 'Los Indiana Jones de los Callejones', 'Los camballá', 'Los irracionales', 'Por Andalucía' y 'Mi suegra como ya dije'.

21:30 Concurso de la peña Paco Alba

Concurso de tangos y pasodobles 'Paco Alba' en el tablao de la calle Plocia. Actúan esta noche los coros 'Por Andalucía', 'El vapor del sur', 'El mayor espectáculo del mundo' y 'Un Cádiz de maravilla'.

22:00 Callejeras en El Pópulo

Las chirigotas callejeras se concentrarán en este barrio y en sus alrededores.

22:30 Concierto 'Carnaval Máximo'

En el escenario de la plaza de San Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios