Diario del Carnaval

Agenda del jueves 2 de marzo

  • Tablaos, callejeras y la entrega de la Aguja de Oro, actos destacados del día

16:00 Concurso de Tanguillos En la Sala Momart Theatre (punta de San Felipe).

18:00 Títeres Espectáculo de títeres en la plaza de San Francisco.

18:00 Baile de Carnaval En el Centro de Mayores Cádiz I Caleta, calle Zaragoza. Actuación de la Orquesta Menfis.

19:00 Coplas para la Cantera IV Certamen de Coplas para la Cantera en el barrio de Santa María, en la calle San Juan de Dios esquina a Sopranis, en homenaje a Tino Tovar y José Juan Pastrana. Actuaciones de agrupaciones infantiles y juveniles. A las 20.30 actuará la comparsa 'El ángel de Cádiz'.

19:30 Circuito de Agrupaciones A las 19.30 en la plaza de Candelaria cantan el cuarteto 'Las cosas claras' (2º premio juvenil) y 'No valemo un duro'. A las 20.00 en el tablao de la calle La Palma el cuarteto juvenil'Un cuarteto con mucho rollo' (3º premio) y 'Los de Cádiz Norte'. A las 20.30 en San Francisco 'La azotea', 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo' y 'Los del Patronato'. En el Mentidero a las 20.00 'Los depredadores' y 'Los irracionales'. Y en la calle América (barrio de Astilleros) a las 20.30 'Los camballá' y 'Pa religión, la mía'.

21:00 Concurso de Popurrí en La Viña La Federación de Peñas y Entidades Caleteras celebra el XXXIV Concurso de Popurrí en el tablao de la calle de la Palma, en el barrio de La Viña. Actúan esta noche las agrupaciones 'El batallón Fletilla', 'El hombre que susurraba a las almohadas', 'Los girasoles', 'Los grasiosos', 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo', 'La brillante' y 'A toda máquina'.

21:30 Concurso de la peña Paco Alba Concurso de tangos y pasodobles 'Paco Alba' en el tablao de la calle Plocia. Actúan esta noche los coros 'El puzzle', 'Los que se mueren por salir con el gordo', 'Arría la carná' y 'La reina de la noche; y la comparsa 'El rinconcito de los milagros'.

22:00 Callejeras en El Pópulo Las chirigotas callejeras se concentrarán en este barrio y en sus alrededores.

21:00 Conciertos en San Antonio En el escenario de la plaza de San Antonio a las 21.00 el grupo 'The Electric Alley', a las 22.30 'Los agapornis' y a las 00.00 Álex O'Dogherty&La Bizarrería'.

22:00 Entrega de la 'Aguja de Oro' Canal Sur en colaboración de con la ONCE entregará a la comparsa 'Los irracionales' el premio 'Aguja de Oro' al mejor tipo del Concurso de Agrupaciones 2017. En la plaza de San Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios