Diario del Carnaval

Agenda del Lunes de Carnaval

Agenda del Lunes de Carnaval

Agenda del Lunes de Carnaval

13:00Carrusel de corosLos coros recorrerán en sus bateas el centro de la ciudad con tres itinerarios. Uno de ellos comienza en la calle Londres y continúa dando la vuelta al Mercado Central. Otro sale de la plaza del Cristo de la Vera-Cruz para seguir por Isabel la Católica, Antonio López, vuelta a la plaza de Mina, Callejón del Tinte y plaza de San Francisco. El tercero parte de la plaza del Mentidero para continuar por la calle Hércules y acabar en la plaza Fragela. El coro 'El batallón Fletilla' hará un recorrido propio partiendo Plaza del Cañón, Rosario, Plaza Mendizabal, Sánchez Barcaitequi, San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Plaza de la Catedral, Arco de la Rosa y Plaza San Martín. rtín.

14:00X Tomatada PopularLa asociación vecinal del Pópulo y San Juan Los Tres Arcos organiza la X Tomatada Popular en el Patio Medieval del barrio. Además cantarán las agrupaciones participantes en II Certamen de Coplas por la Igualdad, Diversidad afectivo sexual y de género 'Premio antifaz violeta' con las actuación de las comparsas 'La brillante, 'No tengas miedo', 'Ley de vida', 'Los depredadores', 'Cádiz' y 'Las valientes', la chirifotas 'Los auténticos camaleones' y los coros 'El reflejo', 'La reina de la noche' y 'Las atrevidas'.

14:00Concurso en CandelariaLa veterana peña La Estrella sigue con sus concursos de pasodobles y cuplés 'Paco Alba' y 'Cañamaque' en la plaza de Candelaria. Actuarán por este orden las agrupaciones 'La brillante', 'Los del plantea rojo, pero rojo, rojo', , 'El rinconcito de los milagros', 'El hombere que susurraba a las almohadas', 'Lo de la charca' 'Qué penita de concurso', 'Las enamoraítas', 'Al borde del precipicio Los rancios' y 'Los girasoles'.

14:00Actuación en Los DedócratasActuación de la chirigota callejera 'Las soul sisters' en la Peña Los dedócratas, en la calle Rosario.

20:00Concurso de Unicaja en San AgustínEl concurso de Unicaja 'Coplas del Carnaval Gaditano' empieza esta tarde con las siguientes actuaciones: 'La brillante', 'Tres mil años', 'Los graciosos', 'El mayor espectáculo del mundo', 'Las atrevidas', 'Las listas de boda', 'Los pastelitos', 'Mi primer día',y 'Arría la carná'.21:00Concurso de popurrí en La ViñaLa Federación de Peñas y entidades caleteras celebera el XXXIV de popurrí en la calle de la Palma. Actúan esta noche 'Los que se mueren por salir con el gordo', 'Los pastelitos', 'Ley de vida', 'Arría la carná', 'Los de la charca', 'Las listas de boda', 'Qué corgaera', 'Al borde del precipicio. Los rancios'.22:30Concierto en San AntonioEl cantante isleño Abraham Mateo ofrece un concierto gratuito en el escenario de San Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios