Carnaval 2022

6.000 euros para la mejor copla del Concurso dedicada al mar y al tráfico marítimo

  • La empresa Boluda Lines crea un nuevo galardón para el certamen carnavalesco 2022 bajo el nombre de I Premio de Coplas Corporación Marítimo

Boluda en la terminal de contenedores del puerto.

Boluda en la terminal de contenedores del puerto. / Julio González (Cádiz)

La empresa Boluda Lines, en calidad de patrocinador oficial del Carnaval 2022, ha impulsado la creación de un nuevo galardón que busca reconocer la mejor letra del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2022 dedicado al mar y el tráfico marítimo.

Al I Premio Coplas Corporación Marítima, dotado con 6.000 euros, podrán optar las agrupaciones de cualquier modalidad (coros, comparsas, cuartetos y chirigotas) de la categoría de adultos que participen en las semifinales y la gran final del Concurso del Falla.

El jurado oficial del COAC 2022 será el encargado de otorgar este galardón, valorando la calidad, contenido y originalidad de las letras presentadas, así como su interpretación. El jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar el premio desierto. El ganador se dará a conocer una vez finalizado el certamen de coplas del Falla a través de los medios de comunicación.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios