Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La zona baja, en juego en la mitad de la jornada de hoy

La 37ª jornada de Liga en Segunda A se presenta muy caliente por lo apretado que se encuentra la zona baja. De los seis partidos que se adelantan a la tarde de hoy, en tres estará presente la pelea por eludir las posiciones más comprometidas que conducen a Segunda B. Es por ello que el Cádiz tendrá que estar muy atento a los partidos Granada 74-Racing de Ferrol, Éibar-Las Palmas y Málaga-Nástic. Los demás duelos de hoy son los siguientes: Castellón-Elche, Tenerife-Sporting y Sevilla At.-Celta.

En la parte baja de la tabla, el Granada 74 recibe al Racing de Ferrol, con la necesidad de puntuar para alejar el fantasma del descenso que todavía planea sobre ambos. Lo mismo que ocurre, en menor medida, en el duelo de Ipurúa entre Éibar y Las Palmas.

El Málaga sigue contando con muchas papeletas para retornar con los grandes dos años después de su caída a Segunda A. Se la juega contra al Nástic, que llegará a La Rosaleda para buscar ese punto que le sacaría de puestos de descenso.

En la parte alta, Castellón y Elche están a seis y siete puntos, respectivamente, de la última plaza de ascenso. El perdedor quedará descartado. A tres puntos del segundo sigue el Sporting, que visitará a un Tenerife que ya se llevó la victoria de El Molinón en la primera vuelta (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios