Deportes

El xerecista Pedro Ríos califica de "bochornosos" los incidentes

  • Defiende al público pero critica a "los personajes que aparecieron para incordiar a los jugadores"

La plantilla del Xerez Deportivo regresó ayer por la mañana al trabajo para intentar olvidar cuanto antes el nuevo revés sufrido el domingo ante el Racing de Ferrol, un revés que les ha dejado a las puertas del abismo en la categoría de plata.

El ambiente no fue el de otros lunes y eso que el técnico Esteban Vigo intenta por todos los medios que sus futbolistas no se hundan cuando quedan todavía 16 jornadas de Liga.

Pedro Ríos, uno de los jerezanos del plantel, confesó que "he dormido mal, pero hoy ya ha sido día de olvidar todo lo que pasó el domingo. En el vestuario no han habido muchas palabras y sí caras largas, no queda otra que pensar que hay un partido importante la semana que viene. En el vestuario, más que hablar del partido, ha habido silencio y pesimismo en algunos momentos, aunque también se han oído comentarios de esperanza y no vamos a tirar la toalla en ningún momento, quedan tres meses de Liga".

Él la situación no la lleva "nada bien, lo estoy viviendo mal y mis compañeros también, pero se puede salir de abajo y seguiremos peleando, dándolo todo en el campo hasta que existan posibilidades. Esperemos que con el trabajo que estamos realizando logremos buenos resultados y también necesitamos que nos acompañe un poco la suerte".

La afición tuvo un gran comportamiento durante el partido pero al final se produjeron unos incidentes que a Pedro Ríos no le gustaron y se mostró claro y contundente: "Durante el partido, los seguidores estuvieron de chapeau, nos ayudaron cuando nos hacía falta como siempre. Al salir, yo personalmente no tuve problemas, pero hubo compañeros que sí los tuvieron. Hubo algunos, que no sé como llamarlos y no quiero generalizar, que parece que no sienten los colores y que parece que quieren hundir a los jugadores porque el tema de las agresiones es delicado. La próxima semana ya estaremos todos pensando para quiénes serán las represalias en función de cómo nos salgan las cosas en el partido. El comportamiento que tuvieron no fue el adecuado y no sé si ni siquiera estuvieron en el partido, lo mismo son una serie de personajes que aparecieron por allí para molestar e incordiar a los profesionales, que siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, y me parece lamentable y bochornoso que tengan esa actitud con los compañeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios