Deportes

A vueltas con el dinero y los avales, que siguen sin llegar

  • Antonio Muñoz realiza un requerimiento oficial para recibir lo pactado en Antequera

El tiempo avanza sin mirar atrás y eso mismo parece que continúan haciendo los responsables del Cádiz, caminar de la mano del reloj sin hacer frente a todo lo acordado. Lejos queda ya el pacto de Antequera, y no hay visos -ni dinero ni avales- de que Antonio Muñoz vaya a cobrar. Tampoco se sabe qué pasa con los más de 400.000 euros pendientes como déficit de la pasada temporada.

Noviembre avanza sin freno y Sinergy repite los incumplimientos que tanto le acompañan desde su llegada al club. Tal y como informa ¡Ese Cádiz... oé!, en la revista que se entrega hoy, el proceso de compraventa de las acciones está en el mismo punto que hace dos meses. No han llegado los avales ni se ha hecho efectivo nada de lo acordado en los distintos encuentros entre ambas partes. Es más, la publicación que edita Línea 6 avanza que Muñoz ha realizado un requerimiento oficial para cobrar, pero que puede ser un trámite más para darle margen a los dirigentes.

La información de la revista número 214 de la editorial que dirige el periodista gaditano Carlos Medina, va más allá en el tema económico al señalar que preocupa la falta de liquidez que ya tiene el club en todos los aspectos. También habla que a Filippo Macchi, responsable de los eventos mensuales en Carranza para recaudar dinero -no se están cumpliendo-, se le ve cada vez menos en el entorno de Gaucci.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios