fútbol lLiga BBVA

La vuelta del 'crack' azulgrana

  • Leo Messi espera que el Balón de Oro recaiga en Xavi Hernández o en Iniesta

Después de unas merecidas vacaciones, el delantero del Fútbol Club Barcelona hablaba ayer para los medios tras el entrenamiento matutino, el primer jugador del Barça que lo hace en la presente temporada.

Ante las preguntas que aludían a que el Balón de Oro pueda recabar en sus compañeos de vestuario, Xavi Hernández o Andrés Iniesta, Lionel Messi respondía que "ojalá lo pueden conseguir ellos". Sin embargo, no resta por ello opciones al guardameta de la Selección Española, Iker Casillas, pues considera que no son remotas las posibilidades para que la mención cayera sobre este, sobre todo después haber conseguido el título europeo.

El jugador se incorpora ya a la plantilla tras unas largas vacaciones de 36 días a las que el jugador no parece estar acostumbrado, pues ansiaba ya "regresar a casa". Después de decir 'adiós' a Pep Guardiola, el equipo empieza a preparar ya una nueva temporada a las órdenes de Tito Vilanova, el nuevo entrenador del equipo, y un viejo conocido para Leo, del que sólo tiene palabras de halago.

Con la 'espinita' clavada de la Champions y la Liga, Leo confía en cada uno de los jugadores de su equipo para poder revalidar los títulos, y en su ambición deportiva se propone el objetivo de "conseguir todo".

Sobre el mercado de fichajes, el delantero considera que "no hace falta fichar a ningún delantero", elogiando así al atacante azulgrana, David Villa, con buenas miras en su recuperación. Buenas palabras son también las que tiene para su compatriota Javier Masherano, "un jugador esencial" , en palabras de Lionel, que espera pueda efectuarse su renovación lo más pronto posible.

Pudo también referirse a la selección albiceleste, y se lamentaba de que no esté en la próxima cita olímpica.

Aunque resuenan los 82 goles marcados por el jugador la pasada temporada, un Messi renovado y con las pilas recargadas, más aún si cabe, espera para sí mismo "su mejor versión".

A las insistentes preguntas sobre sus retos personales de cara a la nueva campaña, respondía que, aunque siempre confía en su margen de mejora, no busca superar sus logros individuales, sino que sólo espera poder "crecer y seguir mejorando" , pero sobretodo, colaborar con el equipo en su objetivo de luchar hasta el final por todos los títulos, en una temporada que se le antoja más difícil cada año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios