golf

Ni el viento puede con Paul Lawrie en Qatar

  • El escocés obtiene el séptimo triunfo de su carrera y Sergio García acaba en quinto puesto

El golfista escocés Paul Lawrie se hizo con el triunfo en el Masters de Golf de Qatar, torneo perteneciente al Circuito Europeo que finalizó ayer en Doha, logrando una tarjeta final de 201 golpes (-15), mientras que el español Sergio García terminó en quinta posición a siete golpes del ganador en una cita que tuvo que reducirse a 54 hoyos debido al fuerte viento.

Con su victoria en el torneo qatarí, Lawrie consigue el séptimo triunfo de su carrera en el European Tour y regresa al Top 50 en el ranking mundial por primera vez desde el año 2003. Este triunfo le garantiza, además, una plaza en el World Golf Championships-Accenture Match Play que se celebrará en Arizona y otra en el Volvo World Match, que tendrá lugar en España el próximo mes de mayo.

Por su parte, el español Sergio García se mantuvo a seis golpes bajo par en los primeros 11 hoyos, pero dos bogeys casi consecutivos, en los hoyos 13 y 15, le hicieron caer hasta la quinta plaza.

Lawrie se mostró emocionado por el triunfo, el primero desde que su antiguo entrenador, Adam Hunter, falleciera víctima de una leucemia el pasado mes de octubre. "No creo que pueda jugar mejor, he estado haciéndolo bien durante mucho tiempo", declaró.

En cuanto a los demás españoles, José María Olazábal y Gonzalo Fernández-Castaño concluyeron con 210 golpes, mientras que el guadiareño Álvaro Quirós terminó en el puesto 59º, con 215.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios