Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Las victorias devuelven la ilusión al San Fernando

  • El equipo isleño recupera al capitán Canito, que regresa al grupo tras una lesión

El buen momento que atraviesa el San Fernando ha sido disfrutado por los jugadores con unos días de descanso, aunque la vuelta al trabajo trae de nuevo la tensión de una categoría en la que resulta complicado mantenerse en los puestos altos.

Y es que a pesar de consolidarse tercero en la clasificación, el técnico del conjunto isleño, Antonio Iriondo, quiere mantener la racha y evitar que la relajación se instale en una plantilla, muy animada tras su triunfo en el Carranza frente al Cádiz B.

Sin embargo, hay cosas que retocar, ya que las últimas victorias no han venido acompañadas del juego rápido y directo que caracteriza a los azulinos. Algo que Antonio quiere recuperar cuanto antes, para mejorar la imagen de un equipo que ha vuelto a tomar la medida a la categoría, tras siete jornadas sin perder.

La mejor noticia para el equipo isleño es la vuelta a los entrenamientos, tras un mes y medio de baja, del capitán Canito, que regresará con el grupo para valorar en que estado se encuentra de su lesión.

Las únicas bajas con las que cuenta Antonio serán las del defensa Wicha, lesionado en la última jornada, y la del delantero Javi Casares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios