Deportes

Una victoria con premio triple

  • El CRAP, otra vez segundo tras remontar al Arquitectura y sumar el bonus

El primer equipo senior del Club de Rugby Atlético Portuense logró ayer una victoria que trajo consigo también los premios del punto bonus ofensivo por la consecución de cuatro o más ensayos y el regreso a la segunda plaza de la tabla clasificatoria del Grupo Sur de la División de Honor B, al aprovechar que el CAU Madrid descansaba en esta jornada para rebasar al conjunto de la capital de España.

Pese a lo que pueda parecer por el resultado final, el CRAP tuvo que sudar el triunfo porque empezó cometiendo imperdonables fallos defensivos que le pusieron por detrás (0-14) y al descanso hacían presagiar una situación cuanto menos complicada (10-14).

Sin embargo, los de Andrés Cantero y Guzmán Álvarez reaccionaron a la vuelta del vestuario y fueron haciéndose poco a poco dueños del oval, hasta tal puntoq ue pasaron a dominar todas las fases del juego y, con 10 minutos para enmarcar, firmaron 23 puntos de forma consecutiva para darle la vuelta al tanteador.

At. Portuense: Sánchez, Manuel Lojo, Rosado, Bonilla, Joaquín Nimo, Mera, Zamacola, Jesús Nimo, Cobos, González, Olías, Eko, De la Cueva, Camacho y Martín. Después, García, Jose Lojo, Maña, Bejarano, Costa y Medina. Arquitectura: Picazu, San Román, Giménez, Ruiz, Velasco, Mingarro, Llovet, García, Martín, Hernando, Vela, De Diego, Barrionuevo, Hernández y Palao. Después, Juárez, Serrano, Ruiz, De Celis y Garrote. Marcador: 0-7 (6') Ensayo de De Diego transformado por él mismo. 0-14 (24') Ensayo de Hernando transformado por De Diego. 3-14 (27') Golpe de castigo de De la Cueva. Minuto. 10-14 (34') Ensayo de Joaquín Nimo transformado por De la Cueva. 15-14 (46') Ensayo de David. 22-14 (49') Ensayo de David transformado por De la Cueva. 27-14 (52') Ensayo de De la Cueva. 32-14 (55') Ensayo de Gonzalo. 39-14 (75') Ensayo de Joaquín Nimo transformado por De la Cueva. 42-14 (80') Golpe transformado por De la Cueva. Árbitro: Arnalt Bilbao (vasco). Amonestó a Sánchez, del Atlético Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios