Deportes

Esta vez, sin milagro en el Puntas Vela

Poco tuvo que esforzarse el Gerena para imponerse a la Roteña en el Arturo Puntas Vela. El resultado fue de 0-3 pero podría haber sido mucho mas amplio. Para eso bastó con que el Gerena se plantara en el campo muy ordenado y moviera bien el balón.

Los rojillos salieron al campo con muchas ganas, con mucha presión y cerrando bien las líneas de pase a los sevillanos. Tuvieron los de Javi Zafra varias ocasiones de gol, para ponerse por delante en el marcador, pero sin suerte. Parecía que podían encontrar con cierta facilidad el camino que los acercara a la portería defendida por Guille, pero se paralizaban al momento de intentar doblegarlo Los visitantes se sabían superiores y se mantuvieron expectantes. No forzaron el motor y no inquietaron la meta local, hasta cerca de la media hora de juego. Pero la suerte y la sesgada actuación arbitral, con un grave despiste al reglamento, hicieron imposible la victoria. Los de Diego Román marcaron en la segunda llegada a puerta, en el minuto 42. Pedrito dejó libre a Selu, que dio un pase dentro del área de meta a Juan Antonio que solo tuvo que empujar el balón a gol.

Ya en la segunda parte, en el minuto 52, llegó la jugada decisiva. Expulsión del lateral local Pedrito, injusta. A raíz de esta expulsión los gerenenses jugaron con más espacios. Pero Álex Expósito tuvo un mano a mano que pudo suponer el empate. En el minuto 69, Sergio, en posible fuera de juego, marcó el 0-2. En el 77 Pepe Reales disparó a puerta y sacó con la espalda Toré. Un minuto después centro de Ramón Almadana lo cabeceó Álex Expósito, pero Guille sacó una mano prodigiosa. Otro revuelo en área visitante, con remates de Expósito, Reales y al final de Geremi, no terminó increíblemente en gol.

Pero sin duda la más clara fue el fallido remate de Álex Expósito, ya que el balón le botó mal dentro del área de meta, no hubo suerte.

Roteña: Jesús, Geremi, Pedrito, Vicente, Jony, Pablo Bonomo (Pepe Reales, 53'), Jesús Poley (Ramón Almadana, 57'), Pedro Mateos (Pablo Niño, 75'), Álex Expósito, Jairo y José Pablo Chacón. Gerena: Guille, Paco, Juan Martín, Lolo, Toré, José, Selu, Quique, Juan Antonio (Rafa, 65'), Jorge y Sergio. Goles: 0-1 (42') Juan Antonio. 0-2 (69') Sergio. 0-3 (82') Rafa. Árbitro: Moreno Muñoz (malagueño). Expulsó por doble amonestación al local Pedrito en el minuto 52. Amonestó a los locales José Pablo Chacón y Jairo y a los visitantes Juan Antonio, Quique, Sergio, Guille, Juan Martín y Jorge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios