fútbol lPrimera Provincial

Otra vez la de arena en casa

  • El Tiempo Libre no mejora en el Irigoyen al sucumbir contra el San José Obrero

El Tiempo Libre continúa como los buenos padres: dejándose en casa lo que consigue fuera. Después de la victoria en Jédula, el equipo capitalino tenía la oportunidad de estrenar su casillero de victorias en casa ante otro recién ascendido, el San José Obrero, pero de nuevo le faltó empaque de equipo para imponer su ley. Las ausencias siguen siendo un gran lastre para Miguel Ovando.

El viento a favor lo tuvo hasta el descanso el San José Obrero, que dominó y gozó de buenas ocasiones. Quizá ya mereció marcar antes de hacerlo en el minuto 60.

La reanudación estuvo marcada por el empuje desordenado de un Tiempo Libre que se quedaba en un querer y no poder ante la escuadra de Antonio Clavijo Canito, que le bastó con defenderse con mucho orden.

tiempo libre: Felipe I, Sergio, Chino, Kiki, Jesús Alcedo (Felipe II, 70'), José Luis Costa, Cortiña, Quevedo, Carlos Botana (Javi, 46'), Kiko (Sevi, 46') y Carmona. san josé obrero: Javier, Toni, Dailos, José Manuel, Iván, Fran, Carlos (Pablo, 70'), Zurdi (Jesús, 72'), Antoñito, Litri (Manolo, 81') y Ramírez (Nando, 62'). Árbitro: Vera Aragón (San Fernando). Amonestó a los locales José Luis Costa y Carmona, y a los visitantes Javier y Zurdi. Gol: 0-1 (60') Zurdi. Incidencias: Poco público en el Manuel de Irigoyen en una jornada marcada por el fuerte viento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios