Voleibol

Último adiós a Vinicius Noronha en Teruel

Vinicius Noronha durante un partido de la pasada temporada

Vinicius Noronha durante un partido de la pasada temporada / EFE

El velatorio por el brasileño Vinicius Noronha, jugador del club voleibol Teruel hallado muerto este lunes en su domicilio en Teruel, será instalado este martes y el funeral se celebrará el miércoles también en la ciudad aragonesa.

A partir de las 12:00 del martes en el tanatorio San Julián de Teruel se instalará el velatorio para que los amigos y aficionados puedan mostrar sus condolencias por la muerte del jugador mientras que el funeral está previsto que tenga lugar mañana a las 12:30 en la iglesia de Santa Emerenciana.

Así lo ha comunicado el club en un comunicado en el que también agradece las "muestras de apoyo" que ha recibido tras la inesperada muerte del joven jugador brasileño y por el respeto mostrado al dolor del club.

La entidad despedía también al jugador en Twitter con un mensaje en el que destacaba su sonrisa "eterna" y su "hueco irremplazable". El club también ha suspendido la rueda de prensa que tenía previsto celebrar este martes para dar a conocer la campaña para la competición europea que disputará este año.

La autopsia del jugador está previsto que se realice este martes en el Hospital San José de Teruel, según han fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Vinicius Noronha, de 26 años, estaba citado ayer por la mañana junto al resto de la plantilla para desplazarse a la localidad turolense de Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L'Illa Grau, y ante su tardanza en acudir miembros del club se desplazaron hasta su casa donde se lo encontraron muerto.

El jugador sudamericano pertenecía al club naranja desde el año 2014 y una vez finalizada la pasada temporada volvió a renovar por el equipo de la ciudad mudéjar. Vinicius Noronha fue elegido el mejor líbero de la Superliga la pasada campaña.

Tras su muerte se han sucedido las muestras de condolencia tanto de distintas instituciones como de los aficionados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios