Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Liga adelante

Le van los retos más complicados

  • El Xerez pretende recuperar en Chapín el terreno perdido y volver a hacer de su estadio un fortín contra el Levante, en un partido en el que será baja Redondo

Buen día para disfrutar del fútbol. Xerez y Levante, dos equipos que han comenzado bastante bien la temporada, realizando buen juego, consiguiendo resultados y con jugadores de talento en sus filas, se enfrentan esta tarde en Chapín con el único objetivo de sumar los tres puntos.

Los azulinos, amantes de los retos más complicados, quieren volver a hacer de su estadio un fortín y brindar un triunfo a la afición después del varapalo ante el Córdoba y los granotas también los quieren para seguir en la parte alta de la tabla, aunque Luis García Plaza, su entrenador, ya ha dejado caer como el que no quiere la cosa que lograr un puntito en Jerez tampoco sería un mal botín.

La imagen mostrada por los xerecistas tanto en Vallecas como desde que comenzó la Liga invita a la esperanza y ante el Levante, uno de los conjuntos fuertes de la categoría, tiene la intención de aplicarse para que los puntos no vuelen y se queden en casa.

Pero Esteban Vigo se ha encontrado con problemas de última hora que no esperaba. Redondo se rompió en el entrenamiento de ayer y estará al menos seis semanas de baja. El lateral sevillano, en un lance con Asier, sufrió una rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, justo en la misma zona que tenía contracturada y que ya le impidió jugar en el Teresa Rivero la pasada semana ante el equipo de Pepe Mel.

Menos mal que Mendoza ha mejorado, aunque sigue con algunas molestias en el astrágalo de su tobillo derecho que hasta última hora podrían darle la lata, Aythami está totalmente recuperado de su contractura en la espalda y Chema va dejando atrás su resfriado y jugará.

La lista de convocados sólo registra una variante en relación a la de la pasada jornada para el encuentro ante el Rayo Vallecano, Brian Sarmiento ha entrado por Asier Arranz.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios