Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Segunda División A

Ya no valen más excusas

  • El Xerez visita al Ejido sin experimentos y con idea de repetir la imagen de Huelva

El buen sabor de boca ofrecido en Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva se presenta como el principal argumento para confiar en este Xerez Deportivo que esta tarde, a partir de las cinco de la tarde, intentará comenzar el año de la mejor manera posible, que no es otra que ganando.

El rival no es quizás el más idóneo, sobre todo si tenemos en cuenta la progresión que está ofreciendo en los últimos encuentros, si bien cualquier adversario en esta Segunda División es factible, ya sea de la parte de arriba o de la zona de descenso.

Comentarios a un lado, lo realmente importante hoy es ganar pues en caso contrario el equipo almeriense abriría una brecha demasiado profunda pese a que todavía queda toda la segunda vuelta por delante.

Ya no valen excusas y al menos, antes del partido el equipo ya ha ganado algo, y es que el murciano Juan Martínez Casuco ha iniciado el 2008 con una cosa clara, que ya está bien de experimentos. Esa etapa de hacer pruebas insulsas y sin sentido parece haber pasado y el técnico azulino pondrá hoy a lo mejor que tiene en el plantel, eso que el día de su presentación dejó bastante claro.

Deportivamenta hablando, el lorquino ha tenido que hacer frente a una baja de última hora, la ausencia del guardameta Chema debido a una gastroenteritis. El alicantino se encontró mal en la noche del pasado viernes, por lo que los servicios médicos optaron por darle descanso excluyéndolo de la convocatoria. Esto provocó que Casuco tuviera que echar mano del canterano Toni, que por segunda vez en esta semana, entra en la convocatoria del primer equipo. Lo más destacado es la presencia de Vicente Moreno como central, junto a Bajic, y la vuelta al equipo de Abel Aguilar y Antoñito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios