Deportes

A tumba abierta en el Municipal

  • El Chiclana CF se enfrenta al Canela, un rival directo para eludir la zona de descenso a Regional

El Chiclana CF vuelve hoy a la competición, después de la jornada de parón sufrida la pasada semana. Para ello, los hombres de José Alba Bolli recibirán al Canela, un rival directo en la clasificación del grupo en la lucha en estos momentos por eludir los puestos de descenso. El choque dará comienzo a las cinco de la tarde en el Municipal.

El técnico chiclanero ha asegurado que su equipo llega a este choque con muchas ganas y "deseosos de poder lograr una victoria que nos haga salir de la zona comprometida en la que estamos ahora mismo", ha señalado.

Además, se le antoja como vital el hecho de sacar los puntos en juego como local. "Nuestro lastre son los números en casa y todo pasa por mejorar. Es por ello por lo que trataremos de crear las mismas ocasiones que en el último partido y, además, dejar nuestra portería a cero", dijo.

Con respecto al Canela, ha destacado que "es un equipo joven, con gente comprometida, que lo está pasando mal. Además, tiene un hombre arriba, Dani Gómez, que puede crear mucho peligro", ha puntualizado el técnico del Chiclana.

Bolli no podrá contar con la plantilla al completo para este encuentro, ya que Brenes se pierde el choque por la doble amarilla vista en el último encuentro. Además, Fran sigue sin recuperarse de su lesión, y tendrá que ver a sus compañeros desde la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios