El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El triunfo lo mete en 'play-off'

  • El San Fernando, tras la derrota del Ceuta, busca meterse en los puestos de privilegio ante la Peña Rociera Maldonado es duda por unas molestias

El San Fernando tiene en la tarde de hoy un encuentro donde puede terminar de recuperar las sensaciones que hace apenas un mes había perdido. Si los isleños consiguiesen vencer a la Peña Rociera, los de Pepe Masegosa recuperarán las posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria en detrimento del Ceuta, que perdió en Mairena.

Por ello, el partido de esta noche es fundamental para el devenir inmediato de los isleños que, a pesar de no haber recuperado todos sus efectivos, sí está consiguiendo sacar adelante los partidos y eso se ha traducido en la consecución de nueve puntos en los tres últimos encuentros disputados, lo que ha elevado muchos enteros la moral de las huéstedes isleñas.

Pero, aún así, los problemas no dejan de ser una constante en el seno del equipo azulino y Masegosa tendrá que afrontar el partido, de nuevo, con la friolera de cinco bajas y una duda.

En el capítulo de bajas, nombres que ya se han convertido en habituales. Héctor continúa en el dique seco, y en el mismo lugar estará Gaby que tiene una rotura en el isquiotibial y tendrá que estar seis semanas de baja. Junto a ellos, Forján que sigue su periodo de recuperación. Ezequiel también será baja por doble motivo. En un principio porque fue convocado el pasado domingo para forzar, desde el banquillo, su quinta amarilla y, cuando esté recuperado de su lesión, poder entrar en el equipo sin la presión de saber que una tarjeta lo vuelve a dejar fuera. Y en segundo porque está en el periodo final de su puesta a punto. El siguiente en caer ha sido Sergio Iglesias, que jugó unos minutos en la victoria ante la Lebrijana, y que ayer se volvió a resentir de sus molestias en el aductor. Y la duda es Tati Maldonado. Uno de los hombres más importantes en el equipo también podría ser, de inicio, reservado ante unas molestias que padece. De todas formas, si formará parte de la expedición y podría tener minutos, si se reclamase su presencia.

Mención especial merece Pablo Aguilera. La salida del sevillano, tras la llegada del delantero Jesús, que será por primera vez titular, parece inminente. Todo apunta, que causará baja en el club y su destino podría ser la Lebrijana, por lo que ambos clubes intercambiarían delantero centro. La resolución, los próximos días, pero la no convocatoria del delantero se nos antoja clave en la operación de salida de éste.

Con este panorama, los isleños buscarán tres puntos en un campo siempre incómodo y complicado donde los de San Fernando tienen la obligación de cosechar una victoria que les permita seguir soñando, pero en los puestos reales de la clasificación.

Masegosa, al término de la sesión preparatoria nos sentenciaba que "afrontamos un partido con la misma ilusión y ganas de siempre, con la responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien y con la intención de lograr tres puntos que son importantes para nosotros, y mucho más después de conocer la derrota del Ceuta, porque nos daría opciones de estar entre los cuatro primeros. Pero hay que estar muy centrados y metidos en el choque", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios