fútbol lSegunda División B

"Ha sido un triunfo justo y necesario"

  • Carlitos, goleador del San Fernando, afirma que cuando marcó en Cáceres "me fui al banquillo a celebrarlo con todos"

Aunque en el seno del San Fernando se hablaba públicamente de la falta de ansiedad por lograr la primera victoria de la temporada, es bien cierto que había cierto resquemor porque las jornadas pasaban y no se conseguía materializar el buen juego en resultado totalmente positivo.

Cáceres está llamada a ser un punto de inflexión en esta nueva andadura del San Fernando por la Segunda División B. En tierras cacereñas ha llegado la primera victoria, esa que saca del tirón al equipo de los puestos complicados en la tabla clasificatoria, esa que dejará trabajar con tranquilidad y ahuyentará los problemas al menos durante la semana, esa que ha coincidido con la recompensa al trabajo.

Un hombre destaco en tierras cacereñas por encima de sus compañeros y no solamente porque marcó el gol de la victoria, sino porque mejoró ostensiblemente su juego.

Juan Carlos Moreno Rojo, Carlitos, todavía se emocionaba ayer cuando recordaba el momento de anotar su primer gol esta temporada. "Fue un momento de tremenda alegría, porque estábamos haciendo las cosas bien y falta rubricar el juego con un gol y tuve la suerte de enganchar el disparo y ver como entraba en la portería. Ha sido una victoria justa y necesaria", afirmaba.

El jugador se fue, rápidamente, para el banquillo, a celebrarlo con todos. "Con ello, está claro lo que somos, una piña. No tenemos que demostrar nada, pero el grupo está tremendamente unido, a pesar de lo que quieran decir y la verdad es que las victorias ayudan mucho para estar tranquilos".

Pero hay que tener los pies en el suelo "porque ésto es muy largo, porque quedan muchos partidos, muchas alegrías y sinsabores y porque hay que estar a las duras y a las maduras", enfatizaba.

Igualmente y sin casi tiempo para disfrutar de la primera victoria ya se centra en el partido del domingo, a partir de las cinco de la tarde ante el Albacete un rival que "tiene que disputar una Liga distinta a la nuestra", teniendo que tiene un equipo hecho para estar en play offs.

"Hay que tener en cuenta que el San Fernando es un equipo que tiene que luchar, en primer lugar, para mantener la categoría. Que nadie se llame a engaño, porque lo importante es sumar poco a poco y después, si se cumple este objetivo, será el momento de pensar en cotas mayores. No podemos pensar que vamos a estar arriba desde el principio porque aquí hay equipos con presupuestos muy altos, con muy buenos jugadores y, lo que es más importante, hay equipos que llevan muchos años en la Segunda División B y eso es garantía de hacer las cosas muy bien", sentenciaba el jugador azulino.

De todas maneras, Carlitos es tremendamente objetivo y no duda en señalar que "nosotros supimos sufrir en Cáceres, también en Almería y en casa hemos tenido que trabajar lo indecible. Somos un equipo que para conseguir objetivos tiene que trabajar al doscientos por cien y lo importante para ello es la unidad que existe entre nosotros, eso es fundamental", comentaba.

El equipo azulino volverá el miércoles al trabajo. Masegosa dio dos días descanso tras el largo viaje y el triunfo del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios