Deportes

A un triple del objetivo

  • Las Canteras busca remontar ante el Nerja en la vuelta de los cuartos

Después de dos semanas de espera, Las Canteras afronta esta tarde a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real el partido de vuelta de los cuartos de final de la fase de ascenso a la Liga EBA, en el que recibe al Nerja con el objetivo de remontar los tres puntos de desventaja (73-70) con el que se resolvió la ida disputada en la localidad costasoleña.

El equipo que dirige Ángel Carmona tendrá que jugar mucho y bien para derrotar a un rival que ya demostró en tierras malagueñas sus virtudes, con una aguerrida defensa y un ataque fácil y ordenado, encabezado por su gran anotador, el emblemático Robles. Eso sí, la escasa profundidad de su banquillo podría convertirse en un hándicap y un factor que habrían de saber aprovechar los locales en busca de las semifinales, en las que se cruzarían con el vencedor de la eliminatoria que también cierran hoy el Almería y el Palos.

Los canteranos cuentan con su plantilla casi al completo, ya que sólo es baja segura Sergio González, mientras que Pepe Fernández se mantendrá como duda hasta el último momento.

Por otra parte, las chicas del Clínicas Girme Gymnástica reciben esta tarde a partir de las 20:30 horas en El Puerto al Presentación de Granada en la vuelta de la lucha por el tercer puesto de la Primera Nacional femenina, tras el 54-72 de la ida, mientras que los seniors del DKV San Fernando se despiden de la EBA en El Parque a las 19:00 horas contra el Andújar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios