Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol Selección afe

Un trío de gaditanos e internacional

  • Manzano, Heredia y Juanito Bazo disputan un torneo en Praga

Juanito Bazo, Heredia y Manzano posan juntos en uno de los campos de entrenamiento de Polonia.

Juanito Bazo, Heredia y Manzano posan juntos en uno de los campos de entrenamiento de Polonia. / afe

Tres jugadores nacidos y residentes habitualmente en Cádiz o en localidades de su provincia integran la Selección AFE que ha permanecido concentrada durante unos días en Polonia, país donde se encuentra preparando el FIFPro Tournament, una competición que se disputará entre mañana y el próximo domingo en Praga, la capital de la República Checa. Los componentes del referido trío son los futbolistas son Manzano, Heredia y Juanito Bazo.

Francisco Manzano ha pasado por los siguientes equipos: Chiclana CF, Bazán, Racing Portuense, Conil, Algeciras, Talavera de la Reina y Arcos.

Alberto Heredia ha jugado en estos conjuntos: Marbella, Burgos, Terrassa, Getafe B, Roteña, Lorca, Conquense, Eldense, Alcobendas y Guadalajara.

Juanito Bazo ha pertenecido a Betis (cantera), Atlético Sanluqueño, Conil, Recretaivo Portuense, Plasencia y Coruxo.

La Selección AFE llegó a Polonia el día 1 y se concentró inicialmente en Gniewino, para luego hacerlo en Opalenica, donde jugó varios partidos amistosos. Hoy mismo viajará hasta Praga para jugar desde mañana el referido FIFPro Tournament.

Se trata de una iniciativa más de la Asociación de Futbolistas Españoles, que viene reuniendo a jugadores que han acabado contrato en sus clubes para que puedan seguir desarrollando su carrera profesional en otros lugares, en muchas ocasiones en equipos de otros países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios