Daniel Luna. Presidente del San Fernando Club Deportivo

"Estoy tremendamente enojado por la situación que padecemos"

  • El mandamás azulino estalla tras perder frente a la Balona Afirma que "el equipo tiene que dar mucho más, hemos hecho un gran esfuerzo"

Estalló. Daniel Luna, el día después de La Línea, ha puesto las cosas en su sitio y manda un recado para navegantes. "Aquí hay que dar el doscientos por cien, porque los demás lo damos".

Dani Luna se mostraba tremendamente enfadado con los acontecimientos acaecidos en tierras linenses. El presidente lanzaba una pregunta retórica "¿Aquí nunca pasa nada?", añadiendo que "perdemos y somos buena gente. No ofrecemos la mejor imagen y seguimos. Pues ya está bien", enfatizaba.

Analiza el partido y comenta incluso con voz alzada que "el equipo, en concreto los jugadores, tienen que cambiar la actitud. No me gusta ver a jugadores que no lo están dando todo y no quiero decir nombres". Luna es claro al señalar que "hay algunos que se han fichado y renovado como auténticas estrellas y no están aportando absolutamente nada, y eso me preocupa", apostillaba.

Y es que parece ser que el partido del domingo en tierras linenses ha terminado con la paciencia del mandamás azulino, que señalaba ayer que "cumplimos con creces, porque es nuestra obligación y pagamos las nóminas con mucho esfuerzo y yo, personalmente, quiero la misma respuesta desde el seno del equipo, desde los jugadores, desde el plantel, porque tanto mi persona como la junta directiva trabaja muchas horas de manera altruista para cumplir lo pactado".

"No solamente hablo del partido ante La Balona, también terminé muy disgustado con el encuentro en Almería. Además veo cosas que no me gustan y esas hay que cambiarlas".

Ante la pregunta de esas cosas añade con rotundidad que "creo que hay jugadores que no están del todo y eso se traduce en determinadas acciones que perjudican claramente al equipo. Veo a jugadores que se autoexpulsan, veo a algunos que no se cuidan convenientemente y no llevan una vida digna de un profesional, y veo a otros con falta de compromiso y motivación. Y eso me enoja".

Luna es claro al indicar que "necesito la implicación de todos los jugadores, porque es la manera más fácil de sacar ésto adelante y lo cierto es que no quiero mirar más allá del presente inmediato, porque si esto sigue así, tendremos que tomar medidas y eso, desde el corazón, es algo que no me agrada en absoluto".

Dani Luna es claro al señalar que "en enero tenemos la opción de reconducir esta situación y yo no voy a esperar hasta entonces", afirmaba visiblemente enfadado.

No se para en el comentario y señala que "me da una tremenda pena que los aficionados hagan un grandísimo esfuerzo, costándoles el dinero, en desplazarse y se ofrezca la imagen que dio el equipo en La Línea. Tengo muy claro que el club está muy por encima de cualquier jugador y que si tengo que hacer algo para que esto se reconduzca, lo haré", comentaba con rotundidad.

El presidente del equipo azulino se calentaba conforme avanzaba la entrevista y dejaba a las claras que "estamos muy enfadados y tenemos que tomar medidas. Esta claro que con algunos estoy más enfadado o decepcionado que con otros y no puedo meter a todos en el mismo saco, porque también soy consciente de que algunos trabajan de manera extra con la intención de estar lo mejor posible, pero la verdad es que no voy a permitir que determinados profesionales se refugien en un grupo para jugar con todos, directiva y afición".

Con el paso del tiempo, Luna parece sosegarse, la entrevista ha tenido momentos de exaltación y lo cierto es que en el tiempo que lleva al frente de la nave azulina, nunca hemos tenido la oportunidad de ver al presidente tan enfadado. Sabe que se le va la vida en el empeño y que la dinámica en la que puede entrar el equipo puede ser de difícil rescate y ya comienza a tomar medidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios