El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

"Habrá trabajo extra para el portero"

  • Álvaro Campos tiene claro que en el campo del Lucena hay que pestañear poco durante el partido

Más incómodo que un portero de fútbol jugando en el campo del Lucena. Álvaro Campos confía en seguir siendo mañana el hombre con guantes que entre en el equipo titular de Risto Vidakovic y ayer, en su paso por la sala de prensa de El Rosal, no escondía que tendrá que pestañear más bien poco en la Ciudad Deportiva de la localidad cordobesa si finalmente es el elegido: "En un campo tan pequeño como el del Lucena, con un equipo que hace un juego muy directo, siempre habrá trabajoextra para el portero".

El cancerbero cadista apuntaba a las claves para salir ileso del lance. "Hay que estar más metido y más concentrado porque la superficie y las dimensiones son diferentes a las habituales, pero de todas formas en todo lo demás es lo mismo que en otros terrenos de juego", explicaba.

El ex meta del Murcia B pensaba en sí mismo, en su actuación, y en la del colectivo. Lo importante, pase lo que pase, es ganar. "Dejar la portería a cero es importante en todos los partidos, no sólo en este. Conforme vayan pasando lo minutos, si no se encajan goles todo irá mucho mejor, aunque siempre pensaremos en lograr la victoria; sacar los tres puntos es lo más importante", argumentaba concienciado.

La competencia para Dani Miguélez, como el resto de la plantilla, sueña con dar más valor a la victoria ante el Écija. "Fue una victoria importante para nosotros porque se hizo además en casa. Llevábamos una racha mala y meter cuatro goles en un partido siempre es bonito y te sube la moral. En Lucena hay que ganar y a partir de ahí cada encuentro será un mundo. No entra en nuestro pensamiento otra cosa que no sea ganar", concluyó ambicioso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios