Deportes

Primer torneo de pádel del equipo Casipachangazo.org en San Fernando

  • La competición se celebrará el fin de semana del 8 al 10 de noviembre

Cartel del torneo.

Cartel del torneo. / D. C.

Las instalaciones de 'Pádel Planet', en San Fernando, acogerán del 8 al 10 de noviembre un torneo de pádel organizado por el equipo Casipachangazo.org. 

Al citado torneo se podrán presentar equipos tanto en categoría masculina como femenina y para ello se confeccionarán cuatro grupos. Para categoría masculina serán Categoría B; Categoría C; y “Categoría mayores de 50 años”, donde sólo podrán apuntarse parejas que los dos tengan 50 o más años. Sólo habrá una categoría femenina.

Todos los participantes recibirán el día del comienzo del torneo un regalo de bienvenida, así como podrán disfrutar de una degustación de paella gratuita el domingo día 10 de noviembre, coincidiendo con la entrega de premios y durante la cual se sortearán diversos regalos para el personal que haya participado y se encuentre presente.

La organización del torneo agradece a todas las empresas que han querido con sus aportaciones, promocionar y/o colaborar con este equipo, "cuyo principal objetivo es conseguir disfrutar de este deporte y fortalecer el compañerismo, acompañado de la competitividad que conlleva un evento de estas características".

El equipo casipachangazo.org tiene su sede en las instalaciones de Pádel Planet situadas en el Polígono de Fadricas en San Fernando. Lleva tres años inscrito y participando en las competiciones de las Series Nacionales de Pádel, habiendo logrado la pasada temporada ser campeones provinciales. Consiguieron de esta forma el ascenso directo a la categoría superior y por tal motivo participar automáticamente en la Fase de Interseries que se disputaron en la ciudad de Málaga, consiguiendo en las mismas proclamarse subcampeón de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios