fútbol lPrimera Andaluza

"No me lo tomo a vida o muerte"

  • Mere comenzó a entrenar al Puerto Real con la ilusión de la primera oportunidad

Mere comenzó ayer a ejercer como entrenador del Puerto Real, tras comprometerse con el club verdiblanco el viernes. El técnico asume así su primer proyecto como máximo responsable de una plantilla, aunque rebaja la importancia del reto al indicar que "no me lo tomo como a vida o muerte" pero reconoce tener la ilusión de esa primera oportunidad.

El preparador indica que "es la primera oportunidad, pero no me la tomo como un a vida o muerte". "Es una oportunidad, y hay gente muy preparada en el paro y con ganas de entrenar y se han apostado por alguien relativamente inexperto como yo y compensarlo con la ilusión", señaló el nuevo entrenador del equipo puertorrealeño.

Mere dijo tras su primer entrenamiento que no iba a cambiar muchas cosas "porque el trabajo anterior me consta que era muy bueno", pero matiza que "intentaré tratar de darle algunos conceptos de mi estilo".

El preparador del cuadro verdiblanco adelantó que "los futbolistas son los mismo por lo que el equipo no va a ser tan diferentes, aunque cada entrenador tiene su estilo"

"A corto plazo quiero darle un poco de más seguridad defensiva y algunos conceptos en ataque para que los asimilen", manifestó el técnico. El entrenador reconoce que el plano defensivo "es una cosa que quiero atar porque es un equipo con gente experta y de calidad para que sea solvente en defensa". "Es una de las primeras cosas es dotar equipo más solidez y seguridad defensiva y que no nos generen muchas ocasiones de gol", concluye el técnico.

Mere comentó que había salido muy satisfecho de su primer entrenamiento con el Puerto Real. "He visto a la gente muy motivada, con muchas ganas de sacar los dos próximos partidos adelante". Y es que el equipo verdiblanco se medirá en las dos próximas semanas al tercer y cuarto clasificado, Chiclana y Xerez B, respectivamente. Dos choque que marcarán sin duda su devenir en la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios