Natación l Campeonato de Andalucía infantil

Los títulos regionales, desde hoy en juego en el Ciudad de Cádiz

  • Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Jerez, Puerto Real, Algeciras, Sanlúcar y Los Barrios, en la cita

Después de que el pasado fin de semana se disputarán los Campeonatos de España paralímpicos, la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz vuelve convertirse en protagonista desde hoy con el comienzo del Campeonato de Andalucía infantil de verano, prueba que reunirá en la capital gaditana a un total de 46 clubes de toda la geografía andaluza que estarán representados por 354 nadadores, 218 chicos y 146 chicas.

En lo que a la representación de la provincia respecta, ocho serán los clubes gaditanos que se zambullan en la pileta capitalina. Así, junto al organizador del evento, el CN Cádiz (10 nadadores), estarán presentes CN Portuense (12), CN Jerez (4), CN San Fernando (11), CN Puerto Real (2), CN Los Barrios (2), Ciudad de Algeciras (14) y CDN Sanlúcar (3). En total serán 58 nadadores gaditanos los que aspiren al podio regional, 39 chicos y 19 chicas.

La competición arranca a las 10:00 horas con varias clasificatorias, mientras que por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se disputarán las siguientes finales de esta jornada inaugural, tanto masculinas como femeninas: 400 libre, 100 braza, 200 mariposa, 200 estilos, 50 libre y 4x200 libre. La organización maneja las 21:15 como hora de la finalización de las pruebas, que continuarán mañana y el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios