Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

A la tercera va la vencida es el lema

  • El Sanluqueño necesita estrenarse ante el Melilla

A la hora del ángelus, el Sanluqueño saltará al césped de El Palmar conjurado para dejar de ser el único equipo del grupo IV con el casillero de puntos a cero y sumar, después de dos derrotas, el primer triunfo del curso liguero, y es que aunque esto no haya hecho más que comenzar a nadie escapa que un tercer revés no generaría nada bueno en el Atleti.

Pero lejos de ser alarmistas, se trata de ver la botella medio llena: esto no ha hecho más que empezar, así que el margen de mejora es amplio y el crédito puede restañarse, tal y como Carlos Ríos, entrenador verdiblanco, expuso a sus jugadores en la charla del pasado miércoles.

La semana comenzó movida en el Atleti, que apuró el último día del mercado de fichajes para cerrar la plantilla con tres futbolistas más: el portero Facundo Lupardo, ex de Rosario Central que cubre la baja de Ricardo; su compatriota Kevin Genaro, delantero sub'23 de las inferiores de Boca Juniors; y el atacante Robert, procedente del Leganés. Tres altas que obligaron a dar una baja y el escogido había sido Javi Iglesias, lateral zurdo que ha recalado en el Arcos.

Pero Ríos no los tiene a todos consigo porque Chico es baja tras su expulsión ante el Arroyo, mientras que Poley sigue sin recuperarse del esguince que arrastra en la rodilla izquierda y tampoco serán de la partida Portela y Oca, que aunque han mejorado, no forzarán para el partido de hoy y así estarán con más garantías para la próxima jornada. Además, el tránsfer de Kevin Genaro no ha llegado y el atacante argentino no podrá debutar hoy. Así las cosas, el equipo que presente Carlos Ríos ante el Melilla no variará demasiado del de la pasada jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios