Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tenis l Copa Davis

Los tenistas tienen otra 'bomba' contra Muñoz

  • Mientras Verdasco critica los insultos de sus compañeros, los españoles preparan en Hamburgo la estrategia a seguir

Hay una bomba a punto de estallar: se está gestando en Hamburgo y su destinatario es Pedro Muñoz, presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), aunque poco a poco el grupo de ocho tenistas comienza a mostrar fisuras. Los jugadores juran no tener nada contra Madrid, pero argumentan que los 600 metros de altura a que se ubica la capital española podrían beneficiar el juego de golpes planos y saques poderosos de los estadounidenses. Según los tenistas, Muñoz les miente constantemente, y ya no están dispuestos a tolerarlo. "No nos vamos a quedar de brazos cruzados", aseguró David Ferrer. Ya lo dijo Rafael Nadal durante su entrevista con dpa el lunes: "No hay paz".

Muchos dicen desde hace días que, de estar en el lugar del presidente, ya hubiesen renunciado al cargo. Lo que revele la carta ayudaría a que Muñoz se convenza por sí mismo de la conveniencia de dar un paso al costado.

En eso están los jugadores, aunque mientras se dan los toques finales a esa carta, alguna fisura comienza a aparecer en el grupo. "No era correcto que se insultase de la manera que se insultó a Pedro, que había tomado decisiones dictatoriales y había no sé qué más palabra. Yo eso no lo hubiese firmado", dijo Verdasco

Mientras, Muñoz aseguró ayer que "si alguna vez cometo un error grave, me iré del tenis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios