El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

balonmano

Ni temple ni acierto del Gades Asisa con el Ronda

gades asisa: Adrián Escalante, José Ignacio (2), Pirulo (3), Jaime Estudillo (4), Pablo Gutiérrez, Manu Abascal, Sergio Muñoz (10), Pepe Álvarez, José Cea, Juan Mateos (1), Javi Zambrana (1), Fran Aparicio, Brioso (1) y Carlos Martínez (2). ronda: González, Ruiz (3), Pérez (5), Arias (2), Fernández (3), Duran (1), Iglesias (5), Rosado, Salado (6), Rodríguez, Rueda y Pozo (4). Árbitros: García y Huertas. Marcador: 2-2, 5-3, 7-6, 8-9, 9-11, 11-14 (descanso); 15-16, 18-19, 18-22, 21-24, 22-25 y 24-29. Incidencias: Partido de la 15ª jornada en la Segunda Nacional, disputado en el Polideportivo del Centro Histórico.

Al Gades Asisa le faltó temple en los momentos importantes y acierto cuando la igualdad reinaba en el juego para controlar ante un rival, el Ronda, teóricamente más fuerte pero que en la práctica tuvo que trabajar de lo lindo para doblegar a la escuadra gaditana.

A pesar de dominar al principio, la velocidad del equipo visitante fue imponiéndose en el marcador. La anticipación defensiva, las rápidas transiciones y las recuperaciones de balón le bastaron al conjunto malagueño para imponerse.

Los de Javier Mayo no realizaron un mal encuentro, pero se fueron desinflando a medida que transcurrían los minutos, pasando del juego colectivo a las individualidades, como en el caso de Sergio Muñoz, máximo anotador del partido, para seguir peleando por unos puntos que finalmente volaron hacía Ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios