Deportes

El temor toma cuerpo en el Pérez Ureba

  • El Conil sufre dos expulsiones y sólo empata ante un Recre B mejor

Como si de un presagio se tratara, los temores del entrenador del Conil, Francisco Arias, Sanchís, tomaron cuerpo en el Pérez Ureba y el equipo local, que volvió a sufrir dos expulsiones, no pudo pasar del empate ante un Recre B mejor.

El arranque fulgurante del conjunto jandeño, incluyendo el golazo de cabeza de Samuel tras una falta botada por Albertito, se quedó en un mero espejismo. Los visitantes, exhibiendo un fútbol de toque y magistralmente dirigidos por Blati, con aperturas y cambios de orientación a las bandas, abriendo el campo, y con Mario anulando por completo a Boro, se fueron haciendo dueños de la parcela central, lo que ocasionó muchos problemas a la zaga local y trabajo extra al meta Javi.

En el minuto 20, Antonio Domingo disparó raseado y con peligro, propiciando la primera gran intervención del portero conileño. Uno después, tiro desde fuera del mismo jugador y de nuevo Javi evita el gol enviando a córner. A renglón seguido, sin embargo, no pudo impedir el 1-1 tras varios rechaces al marcar de cabeza Caye.

El dominio era de los onubenses, aunque en el 37' un lanzamiento de Crespo por la izquierda que obligó a Kilian a mandar a saque de esquina, que concluyó con remate de Samuel que rozó el larguero, dio aire al Conil, que se sacudió la presión hasta el descanso.

A la vuelta del vestuario pareció que se equilibraba el duelo. En el 60', un córner de Silveira tuvo que despejarlo Kilian cuando el balón se envenenaba. Más tarde, el mismo Silveira lanzó un trallazo pero el cuero se fue por poco cuando en la grada todos cantaban el gol.

El mejor de los visitantes, Blati, abandonó el campo y justo después fue expulsado José Alonso. Sobre el papel tenía toda la ventaja el Conil, pero otra expulsión, esta vez de Garrido, volvió a nivelar las cosas. Para colmo, en el último minuto, en una acción sin trascendencia, Vicente propinó un pisotón a Quintana tras una pugna y enfiló el camino de la caseta. Otros dos sancionados para Sanchís.

Conil: Javi, Samuel, Garrido, Vicente, Pablo, Raúl Silveira, Crespo, Mario (Joaqui, 88'), Boro, Albertito y Mawi. Recreativo B: Kilian, Illescas, José Alonso, Quintana, Mario, Adri, Antonio Domingo, Blati (Manu, 73'), Caye (Víctor, 73'), Camacho (Ricky, 86') y Koke. Goles: 1-0 (5') Samuel. 1-1 (22') Caye. Árbitro: García González (malagueño). Desastroso. Expulsó por doble amonestación a los locales Garrido (77') y Vicente (90'), así como al visitante José Alonso (74'). Además, mostró amarilla a Mario y Esteban, por el Conil, e Illescas, Quintana, Antonio Domingo y Caye, por el Recre B. Incidencias: Partido de la primera jornada de la segunda vuelta, disputado en el Pérez Ureba ante unas 200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios