Deportes

Cinco de una tacada

  • El Arcos confirma la llegada de los delanteros Kike Lobato y Rafi Cruz, el centrocampista Chiqui Reyes y los defensas Cisco y Acedo

El Arcos CF hizo oficiales las contrataciones de los atacantes Rafi Cruz y Kike Lobato, el centrocampista Chiqui Reyes y los defensas Cisco y Pablo Acedo, además de la renovación del centrocampista Juanca.

Rafi Cruz, delantero centro portuense de 22 años, llega procedente del Cádiz B y con anterioridad también ha militado en el Xerez B y el Conil, mientras que Kike Lobato, extremo diestro jerezano de 24 años, se ha formado en la cantera del Xerez CD.

Del Chiclana Industrial llegan Francisco José Muñoz Barrientos, 'Cisco', defensa central barbateño de 28 años que jugó en los juveniles del Deportivo de La Coruña, Almería B, Barbate y Vejer Balompié; Jose Manuel Reyes Daza, 'Chiqui' Reyes, mediocentro de 24 de Barbate que militó en el Cádiz B y el Conil; y Pablo Acedo, defensa central vejeriego de 21 años que también jugó en el Conil.

Por su parte, Juan Carlos Romero Cabral, 'Juanca', llegó a un acuerdo con la directiva para su renovación y el centrocampista que llegó del Balón de Cádiz seguirá una campaña más en el Antonio Barbadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios