Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Una sufrida victoria para no perder comba

  • El Cádiz CF Virgili gana en Alcalá de Guadaíra y continúa a un punto del líder, el Isleño San Fernando

El Cádiz CF Virgili consiguió la victoria en Alcalá de Guadaíra, pese a las bajas con las que se desplazaba, y continúa a un punto del líder, el Isleño San Fernando, que se impuso en el derbi provincial de Bahía Sur al Benalup.

Los gaditanos ofrecieron su mejor versión, su partido más serio en lo que lleva de Liga, y lograron los tres puntos en una de las pistas más complicadas del grupo. De los jugadores que estaban previstos que fueran baja finalmente pudieron viajar Kike Barroso y Borja Ochoa, pero no lo hizo Eu Sierra, aquejado de un proceso gripal.

El encuentro comenzó con el Cádiz CF Virgili arrollando y siendo completamente superiores al rival. Antonio Fernández adelantaba a los cadistas en el minuto 4, Bombati marcaba en el 7 y en el 10 lo volvía a hacer Antonio Fernández. Raúl Toledo y Nacho Arregui fueron dando entrada a los jugadores de banquillo, mientras que el Alcalá lo intentaba sin demasiada suerte. Un minuto antes del descanso, el juvenil Javi Pérez anotó el 0-4.

Tras la reanudación se vieron los mejores minutos en defensa del Cádiz CF Virgili, aguantando las embestidas del Alcalá FS que hizo uso del portero jugador buscando una remontada que se antojaba complicada pero que al final no llegó por muy poco.

Alcalá: Alejandro Rubio, De la Fuente, Terol, Moya, Rosso -cinco inicial-, Lozano, Jesús Sánchez, Mario Pérez, Beneyto, Balbuena y Jesús López. Cádiz CF Virgili: Mota, Patá, Antonio Fernández, Kike Barroso, Javi Pérez -cinco inicial-, Dudu, Felipe, Bombati, Borja Ochoa y Tonono. Goles: 0-1 (4') Antonio Fernández. 0-2 (7') Bombati. 0-3 (10') Antonio Fernández. 0-4 (19') Javi Pérez. 1-4 (31') Terol. 2-4 (35') Balbuena. 3-4 (40') Rosso. Árbitro: Rodríguez Fajardo y Rodríguez Pando. Amonestaron a los locales Rosso, Terol y Moya, y a los visitantes Patá, Tonono y Kike Barroso. Incidencias: Un cuarto de entrada en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios