hípica lCircuito del Sol

La suerte no sonríe aún a los españoles

  • La francesa Jessica Michel se adjudica la prueba estrella de la jornada en Montenmedio, el Premio San Jorge González Byass

La cuarta jornada del Concurso Internacional de Doma Clásica de la primera semana del Circuito del Sol tuvo acento francés. La amazona Jessica Michel se colocó al frente en la prueba más importante del día. Los representante internacionales volvieron a deslumbrar con sus actuaciones y si el viernes era la victoria para Finlandia, en esta ocasión el éxito se iba para Francia. Con el caballo Sócrate de Hus, Michel lideraba el premio San Jorge González Byass gracias a una puntuación de 72,158%. Pero al igual que sucedía en la jornada anterior con Emma Kanerva, la francesa también hacía doblete en la prueba al quedar tercera con Daimler de Hus. Para el belga Philippe Jorisen era el segundo puesto montando a Agneta 17. Menos suerte hubo para los españoles, ya que el mejor puesto correspondió a la campeona andaluza, habitual en las pistas de Montenmedio, María Teresa Ortiz Carpintero, montando a Cea Zorro con una media de 67,737%.

La amazona Diana Ostariz volvía a sumar un triunfo español en la prueba Owners premio González Byass con el ejemplar Zanzibar y una puntuación de 69,279%. En dicha prueba no hubo demasiados cambios con respecto a la clasificación provisional de la jornada de la jornada anterior, ya que la alemana Tara Schneider era segunda con Beautiful Mind, mientras que el tercer puesto iba para Yassine El Ouahhaby con Justiciero de Ymas.

Por su parte, la belga Aline Kemps, montando a Scampolo; el portugués Luis goes, con Relevancy, y la alemana Tara Schneider, con Little Diamond 11, fueron los ganadores en las pruebas de Ponis, Juniors y Jóvenes Jinetes, respectivamente.

Hoy concluirá la primera semana internacional del Concurso Internacional de Doma Clásica del Circuito del Sol en la Dehesa de Montenmedio con la celebración del Gran Premio Olímpico Horze a partir de las tres y media de la tarde. No obstante, desde las nueve de la mañana se podrá disfrutar de la mejor competición en las pistas gaditanas con la celebración del resto de las pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios