Deportes

La suerte, el gol y el árbitro se alían en contra del Chiclana Industrial

Chiclana Industrial: Carlos, Javi López, Sopa, José Mari, Billa, Jony (Alberto Fuentes, 67') (Alfonso, 71'), Willy, Maikel (Joaqui, 60'), Juan Ramos (Iván, 78') y Dani Ureba. Rota: Jesús, Pablo, Geremi, Ayala, Reales, José Antonio, Raúl (Segarra, 74'), Gallero (Dani, 58'), Harana (Jony, 82'), Lettari (David, 91') y Villalba. Goles: 0-1 (3') Villalba, de penalti. 0-2 (26') Lettari. Árbitro: Jovanovic (sevillano). Mala actuación. Amonestó a los locales Fuster y Javi López y a los visitantes Ayala y Harana. Expulsó al técnico local (36'). Incidencias: Partido disputado en El Fontanal ante unos 50 espectadores.

Contra los elementos, poco se puede hacer. El Chiclana Industrial no tuvo su día y cayó derrotado en casa ante el Rota, que con estos tres puntos vuelve a meterse en la pelea por los primeros puestos. No tuvieron su día los rojinegros y tampoco lo tuvo el colegiado Aleksandar Jovanovic, desacertado en líneas generales y protagonista de la acción que rompería el partido cuando habían transcurrido apenas dos minutos de juego. El árbitro vio mano en un despeje de Maikel y Villalba no falló desde los once metros un penalti cuanto menos dudoso. En cambio, poco después no consideró punibles dos acciones similares en área roteña. Ya en el 26 fueron Billa y Carlos los que fallaron para que Lettari sentenciara con un tiro cruzado que no atinó a rechazar el meta chiclanero.

Con una renta importante lograda con el mínimo esfuerzo, el Rota se dedicó a contener los intentos de un Industrial voluntarioso pero poco acertado tanto en el pase como en el remate. Para colmo, los locales perdieron por lesión a Maikel y a Alberto Fuentes, que se rompió cuando apenas llevaba cuatro minutos en el terreno de juego, y sin apenas ocasiones acabó un partido para olvidar en El Fontanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios