Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La suerte se alía con el Guada ante la Roteña

Guadalcacín: Lebrón, Diego Galiano, Juanma Carrasco, Paco Castillo, David, Topo, Luisma (Chino, 86'), Luis Castillo (Martel, 68'), Juanma Marchante (Mendoza, 75'), Kevin y Alberto Piñero (Juanma Ramos, 81'). Roteña: Fabio, Hermida (Chupa, 75'), José Carlos, Bernal, Matallanas, Iván, Ayoub (Almadana, 75'), Pepe, Álex Expósito, Poley y Álex (Caye, 60'). Gol: 1-0 (72') José Carlos, en propia meta. Árbitro: Vergara López (sevillano). Amonestó a Juanma Marchante y José Carlos.

El Guadalcacín respondió a la victoria del pasado viernes de Los Barrios en Chipiona con un sufrido triunfo frente a la Roteña, que le sirve para mantener sus cinco puntos de ventaja sobre el segundo con un partido menos, el que deberá afrontar el próximo Domingo de Ramos en Aljaraque. Los jerezanos, además, suman 16 partidos seguidos sin perder.

Se suele decir que la suerte hay que buscarla. Y eso fue lo que ayer hizo sobre el Fernández Marchán el Guadalcacín ante una Roteña que se defendió con mucho orden pero que tuvo la mala fortuna de meterse un gol en propia puerta

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios