Fútbol l Liga BBVA

"Es un sueño hecho realidad"

  • Huntelaar, último fichaje del Madrid, pasó el reconocimiento y es presentado hoy

Klaas Jan Huntelaar, nuevo jugador del Real Madrid, mostró su ilusión por recalar en el conjunto madridista y nada más aterrizar en la capital de España afirmó que vestirse de blanco "es un sueño hecho realidad".

A última hora de la mañana de ayer el delantero holandés llegó a Madrid y tras pasar reconocimiento médico hoy será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

"Es un sueño hecho realidad. Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos. Aún así, me siento muy bien", manifestó el holandés.

El delantero agradeció el interés blanco por contratarle desde hace meses. "El Real Madrid me transmite seguridad. No sólo me han prestado atención ahora, ya lo hicieron en el pasado".

"Me gustaría jugar de cara a la portería, marcar goles y jugar con la gente a mi alrededor. Me es indiferente marcar con el pie o de cabeza. Me gusta marcar goles", añadió.

Huntelaar no supo marcar objetivos en su nuevo reto: "Estos dos últimos días han sido un poco caóticos y en lo único en lo que he pensado hasta ahora ha sido en fichar por el Real Madrid, pero sí sé que quiero ganar muchos títulos con esta camiseta".

El holandés superó posteriormente el reconocimiento médico al que se sometió en un centro sanitario de la capital, informó el club. Las pruebas, que duraron dos horas, consistieron en diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor. "Tras las exploraciones se ha observado que Huntelaar es un futbolista apto para la práctica deportiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios