Fútbol | Tercera División

El sueño del Conil, asaltar Heliópolis

  • Los de Lázaro Canto cotizan al alza y acuden con ganas al campo del líder, un Betis Deportivo intratable.

Pablo Molina es uno de los baluartes de la defensa conileña.

Pablo Molina es uno de los baluartes de la defensa conileña.

Después de la valiosa victoria sobre el Córdoba B (2-0), el Conil tiene en la tarde de este domingo (19:00 horas) un examen de una exigencia brutal que le lleva hasta el campo del Betis Deportivo. El líder aguarda al equipo de Lázaro Canto, que se crece en este tipo de envites y pretende dar la sorpresa de la jornada.

El momento de los amarillos es bueno después de acumular en su 'mochila' siete de los últimos nueve puntos, además contra enemigos que pelean por el mismo objetivo, la permanencia. Canto afirmaba en la previa que "afrontamos el choque con las máximas ganas y la mayor ilusión por dar una buena imagen e intentar trabajar de forma adecuada para traernos un resultado positivo de la siempre difícil ciudad deportiva del Betis". El técnico conileño admite que puede pasar factura el desgaste por jugar dos encuentros en pocos días. "Hemos intentado recuperar lo mejor posible después del desgaste del viernes, lo que no entendemos en una categoría semiprofesional con un calendario con jornada el viernes y el domingo", se lamentaba.

Del filial bético, apuntaba que "sabemos de su potencial y del momento en el que se encuentran; están demostrando ser el mejor equipo de la categoría, con jugadores con ganas de demostrar que pueden estar en el primer equipo", añadiendo que "sabemos que debemos cometer el mínimo de errores, hacer un partido casi perfecto".

La actualidad deportiva conileña viene marcada por la baja de Padilla y el alta de Francis, que vuelve a estar a disposición del preparador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios